Brook Preloader

12 años viendo el mundo de la mejor manera

12 años viendo el mundo de la mejor manera
En el año 2007 cuando nacimos como Óptica Sebas nos pusimos como misión ser tus mejores aliados en la búsqueda de la solución a tus problemas de salud visual. Con el tiempo nos fuimos consolidando como una excelente opción a la hora de elegir un aliado en el cuidado y protección visual, ofreciendo servicio de consulta con calidad, sentido humano y asequible, lentes y gafas garantizadas y confiables, pero sobre todo una atención basada en la empatía y la creación de relaciones que perduraran en el tiempo.
Gracias a la calidad humana de nuestras personas, su compromiso con la empresa y la efectividad de nuestros procesos pudimos crecer y fortalecernos como una marca sinónimo de servicio, garantía y profesionalismo, y fuimos logrando conseguir un espacio en la mente y en el corazón de quienes se acercaban a nosotros buscando ese amigo que lo escuchara, lo guiara y le hiciera sentir que todo iba a estar bien.
sebas01
Con el crecimiento de la marca también creció el sentido responsabilidad y la necesidad de evolucionar se hizo latente; nuestros horizontes comenzaron a expandirse y nuestras alas a hacerse más grandes, por eso vimos que era necesario escalar a otro nivel. Con esta consigna nos decidimos entonces a explorar nuevas ideas y a revisar nuestros procesos para complementarlos y tener una estructura más integral, junto con una imagen moderna y de vanguardia, y al final de este recorrido nos encontramos con nuestro nuevo concepto y nuestra nueva promesa.
Y así, cargados de emoción y compromiso por ofrecer una nueva experiencia en el cuidado visual nace en el 2018 SUPER ÓPTICA, una experiencia en la que seremos los cómplices de tus deseos, el apoyo para que sientas que puedes lograr lo que te propones, porque vemos el mundo a través de ti, y en la que entendemos que nuestra misión es hacer que veas el mundo de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Archivos