Brook Preloader

Súper Óptica

Asesor a domicilio

Queremos que veas con nosotros las mejores cosas de la vida, te sientas cómodo contigo mismo y disfrutes la vida con toda tranquilidad.
¿Tienes la fórmula de optometría (prescripción médica) para la elaboración de tus gafas y no cuentas con el tiempo para desplazarte hasta uno de nuestros puntos de servicio? En Súper Óptica, te llevamos al asesor hasta tu domicilio o trabajo.

Servicios

shutterstock_51352634221

Asesoría en lentes
(sobre fórmula)

shutterstock_144220630

Asesoría en monturas

shutterstock_1442206301

Servicio de reparación

linea-serv

Asignación de citas de optometría

Qué incluye

Cobertura: Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, San Antonio de Prado, La Estrella, Bello y Copacabana.
Asignación de la cita: mínimo con 1 día de anterioridad
Máximo (2) horas antes de la cita el asesor se pondrá en contacto contigo vía telefónica para confirmar dirección y horario de la visita.
El servicio de asesoría se presta sobre fórmula existente (prescripción médica), dando a conocer: tipos, sustitutos (opciones) o, lentes.
En caso de que no cuentes con la fórmula, recibirás toda la asesoría para que se acerque a cualquiera de los puntos de servicio de Súper Óptica, horarios y tarifas.
Tiempo estimado por visita: entre 15 y 45 minutos.
Tendrás acceso al portafolio digital antes de la visita para hacer una preselección de las monturas que más te gusten. El asesor llevará exhibición física para que puedas probarlas, tomarte fotos y compartirlas con el fin de tomar una mejor decisión.
Asesoría en marcos existentes que realmente se ajusten a la nueva fórmula.
Servicio de restauración en el mismo lugar, o en caso de requerir una arreglo especial, la pieza será retirada por el asesor bajo su consentimiento firmado, quien también lo regresará máximo al día siguiente (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Testimonios

Tenemos una conexión especial con nuestros clientes, porque no somos sus amigos somos sus cómplices.

Vive con nosotros una experiencia visual