Sede principal
Calle 50 # 46-55

Llámanos
574 322 7693

Your Cart Details

Carrito

    Get an Appointment

    Please fill in the form below!

    Antireflejo

    Antireflejo

    Son aquellos que tienen la capacidad de eliminar los reflejos de luz que dificultan ver de forma correcta. En determinadas superficies estos reflejos molestan la visión y pueden ser producidos por luz natural o artificial.

    Beneficios de los lentes con antirreflejo:

    • Se recomienda el uso de estos lentes para quienes pasan mucho tiempo en el computador y que reciben la luz solar al entrar a la habitación reflejándola en la pantalla. También se recomiendan para personas que trabajan en oficinas en las cuales hay grandes ventanas que reflejen la luz del sol.
    • Mejora considerablemente la visión con las luces de los carros, con la lluvia, los parabrisas sucios y los reflejos cuando se conduce en la noche. 
    • Cuando miramos a alguien que tiene unos lentes con antireflejo, se le pueden ver los ojos, no nuestra imagen o del medio ambiente reflejada en los lentes.
    • Ayuda a que los lentes con fórmula muy alta se vean mejor. Al poner una película antireflejo, el efecto “fondo de botella” se elimina y se ven como cualquier otro tipo de lentes.
    • Los lentes con antireflejo aumentan la agudeza visual en un 10%, ya que la vista se concentra en ver y no en evitar reflejos.

    Contáctanos

    Desde SúperÓptica ampliamos las vías de comunicación con nuestros pacientes. Si lo deseas puedes usar los servicios de mensajería Whatsapp para conocer más sobre lentes.

    Call To Action Image

    ¡Estamos para ti!, resolviendo dudas y asesorándote. CONTÁCTANOS EN CUALQUIER MOMENTO.

    Call To Action Image

    Test de personalidad Súper Óptica DESCUBRE EL ESTILO DE TU MONTURA.

    Abrir chat