Brook Preloader

Súper Óptica

Optometría

En Súper Óptica, nuestro servicio de optometría es ofrecido por profesionales idóneos en salud visual, quienes a través de un examen computarizado dan un resultado conocido comúnmente como resultado refractivo, donde se permite identificar de manera exacta si el paciente padece de alguna alteración visual y que tratamiento requiere. Así mismo, puede diagnosticar a nivel ocular algunas enfermedades sistémicas como diabetes, hipertensión, arteriosclerosis e hipertiroidismo. Ofreciendo de esta manera una experiencia visual integral, donde nuestros profesionales extienden sus labores y contribuyen aún más en el mejoramiento de la salud de nuestros pacientes.

Beneficios

Gafas opticas
Atención personalizada
Para que veas el mundo de la mejor manera.
Gafas
Servicio amigable
Somos los cómplices de tus deseos, el apoyo para que sientas que puedes lograr lo que te propones.
prediagnostico super optica
Atención con un profesional en salud visual altamente calificado y preparado
quien realiza a cada uno de nuestros pacientes una valoración profunda, creando un conexión especial, generando bienestar y confianza.

Preguntas frecuentes

¿La experiencia visual tiene algún costo?
Parte fundamental de la experiencia visual que vivirás en Súper Óptica, es la consulta con el profesional en salud visual, quien por medio de una consulta integral, con equipos de última generación, dará un diagnóstico identificando de manera exacta si padeces alguna alteración visual y el tratamiento adecuado para la misma. El valor de esta consulta es de $25.000.
¿Qué tipo de profesional realiza la consulta visual?
En cada uno de nuestros puntos de experiencia, contamos con profesionales en la salud visual, optómetras profesionales, calificados y experimentados, con alta vocación de servicio y dispuestos a ofrecer una atención personalizada e integral frente a las necesidades visuales de cada paciente.
Quiero vivir mi experiencia visual ¿Cómo puedo agendar una cita con el profesional en la salud visual?
Vivir una experiencia visual Súper Óptica, es muy sencillo. Existen varios medios por los cuales puedes reservar tu cita:
Dando clic en el botón CONTÁCTENOS.
Nos puedes contactar a través del Whatsapp Bussines, 3013311299 donde uno de nuestros generadores de experiencia podrán asesorarte y agendar la cita.
Vía telefónica PBX: 2516064.
Dirigiéndose directamente a cualquiera de nuestros centros de experiencia.

Testimonios

Tenemos una conexión especial con nuestros clientes, porque no somos sus amigos somos sus cómplices.

Vive con nosotros una experiencia visual