Brook Preloader

Súper Óptica

Para que veas el mundo
de la mejor manera

Quiénes Somos

En el año 2007
Cuando nacimos como Óptica Sebas nos pusimos como misión ser tus mejores aliados en la búsqueda de la solución a tus problemas de salud visual. Con el tiempo nos fuimos consolidando como una excelente opción a la hora de elegir un aliado en el cuidado y protección visual, ofreciendo servicio de consulta con calidad, sentido humano y asequible, lentes y gafas garantizadas y confiables, pero sobre todo una atención basada en la empatía y la creación de relaciones que perduraran en el tiempo.
Gracias a la calidad humana
De nuestras personas, su compromiso con la empresa y la efectividad de nuestros procesos pudimos crecer y fortalecernos como una marca sinónimo de servicio, garantía y profesionalismo, y fuimos logrando conseguir un espacio en la mente y en el corazón de quienes se acercaban a nosotros buscando ese amigo que lo escuchara, lo guiara y le hiciera sentir que todo iba a estar bien.
Con el crecimiento de la marca
También creció el sentido responsabilidad y la necesidad de evolucionar se hizo latente; nuestros horizontes comenzaron a expandirse y nuestras alas a hacerse más grandes, por eso vimos que era necesario escalar a otro nivel. Con esta consigna nos decidimos entonces a explorar nuevas ideas y a revisar nuestros procesos para complementarlos y tener una estructura más integral, junto con una imagen moderna y de vanguardia, y al final de este recorrido nos encontramos con nuestro nuevo concepto y nuestra nueva promesa.
Cargados de emoción y compromiso
Por ofrecer una nueva experiencia en el cuidado visual nace en el 2018 SUPER ÓPTICA, una experiencia en la que seremos los cómplices de tus deseos, el apoyo para que sientas que puedes lograr lo que te propones, porque vemos el mundo a través de ti, y en la que entendemos que nuestra misión es hacer que veas el mundo de la mejor manera.
qweasd
asdasdas

Súper Óptica

Centro de salud visual

Esencia:

Tenemos una conexión especial con nuestros clientes, porque no somos sus amigos somos sus cómplices.

Misión

Somos pasión para que puedas ver el mundo de la mejor manera.

Valores

Creemos en los valores como los criterios fundamentales que orientan nuestra conducta, los cuales se convierten en expresiones que nos permiten transformar momentos en emociones, ellos son:
1
Amistad y confianza
Somos los cómplices de tus deseos, el apoyo para que sientas que puedes lograr lo que te propones, porque vemos el mundo a través de ti, y entendemos que nuestra misión es que veas el mundo de la mejor manera.
2
Vocación de Servicio
Nos esmeramos siempre por generar experiencias transformadoras a nuestros clientes, con una actitud de colaboración, amabilidad, respeto y complicidad. ¡Transformamos momentos en emociones!
3
Interés por el bienestar
La vida se ve mejor cuando estamos en compañía de quien nos motiva y nos valora por lo que somos, nos hace sentir que tenemos una conexión, que tenemos un poder que nos permite mirar más allá de donde se pierde el horizonte.
1
Coherencia
¡Como nuestra mayor promesa! Somos solución y proceso, visión y confianza, familia, amigos y compañeros, somos inteligencia y empatía, somos pasión para que veas el mundo de la mejor manera.
2
Innovación
Somos generadores de experiencias, creadores, magos y aliados, buscamos maneras diferentes de hacer las cosas y nos transformamos siempre para mejorar.
3
Responsabilidad
Tenemos un gran compromiso, hacemos las cosas con pasión, honestidad y profesionalismo, creando un ambiente de confianza y seguridad a través de experiencias orientadas a la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Servicios

shutterstock_51352634221
Optometría
shutterstock_1442206301
Reparaciones y ajustes
entre
Entrega a domicilio
ase-dom
Asesoría a domicilio
linea-serv
Brigadas visuales

Tecnología

so-01

Autoqueratorefractometro

Es un equipo digital o computarizado que sirve para medir la queratometría, que es la medida de la córnea.
Además:
● Mide errores de refracción
● Permite medición del área pupilar
● permite valoración de opacidad por retroiluminación (para detectar cataratas)
so-02

Lámpara de hendidura

es un microscopio especial que proporciona una magnífica vista tridimensional de las diversas partes del ojo humano. Se utiliza para mirar las partes anteriores del ojo, incluyendo la córnea, el cristalino, el diafragma y la sección delantera del humor vítreo. Lentes especiales se pueden colocar entre la lámpara de hendidura y la córnea o directamente en la córnea, para visualizar estructuras más profundas del ojo, tales como el nervio óptico y el área de drenaje del líquido ocular.
so-06

Unidad

se caracterizan por su práctico diseño, el cual cubre las necesidades requeridas para un consultorio de optometría u oftalmología. Este dispositivo tiene una reclinación manual de 180 grados y la silla puede subir y bajar, se controla desde una consola o un pedal, tiene iluminación auxiliar halógena y una platina para el proyector, brazo contrabalanceado para el foropter y una bandeja deslizable manualmente para dos equipos.
so-04

Lensometro digital

Permite medir la fórmula de lentes de contacto, monofocales y progresivos con alta precisión y rapidez.
so-05

Retinómetro

es el primer instrumento compacto para la determinación de la agudeza visual potencial en cataratas y otras alteraciones del medio.
so-03

Foropter

Es un aparato para medir la graduación subjetiva de las vistas.

Aliados

Vive con nosotros una experiencia visual