Brook Preloader

Tu mejor opción de experiencia visual en Medellín

Tu mejor opción de experiencia visual en Medellín
La salud de los ojos es algo que nunca se debe tomar a la ligera. Por ello, es esencial que te pongas en las mejores manos, con personal experto certificado en optometría, con tecnología de punta que te ayude a optimizar tu vista. ¿Estás buscando todo esto en la ciudad de Medellín? en Súper Óptica contamos con todo lo necesario para mejorar tu salud visual y tu calidad de vida.
Nacimos hace 12 años, y hemos crecido logrando consolidarnos como una marca sinónimo de profesionalismo y buen servicio en Medellín. Esto nos ha comprometido a seguir mejorando e innovando cada día y por ello vivimos una transformación en el año 2018 bajo el nombre de Súper Óptica, escalando nuevos niveles, optimizando los procesos y adecuando nuestro concepto a las últimas novedades del área óptica.
Nuestro principal objetivo es ayudarte a ver el mundo de la mejor forma que puedas. Nuestra mejor carta de presentación es el testimonio de miles de personas que nos afianzan como la mejor opción en Medellín para el cuidado y protección óptica, y la solución a los problemas de salud visual.
Además de ofrecer la más amplia gama de gafas y todo tipo de productos ópticos, nos destacamos por brindar un servicio de consulta asequible, de alta calidad, y sobre todo con atención cien por ciento personalizada, con empatía y sentido humano, para hacerte sentir como en casa. Nos comprometemos a escucharte y guiarte en todo el proceso, garantizando el trabajo hasta que te encuentres completamente satisfecho.

Beneficios que te ofrece Súper Óptica a la hora de comprar tus gafas

gaffas-blogso
Una de las principales ventajas que hacen destacar a nuestro centro óptico es su diversidad de servicios y atención, pero sobre todo el acompañamiento desde el inicio del proceso de mejora visual.
Incluso, si ya tienes tu fórmula con prescripción para hacer tus gafas, pero tienes una agenda apretada y cuentas con poco tiempo para asistir a una de nuestros cuatro puntos en Medellín, esto no representará un inconveniente.
En nuestro afán de hacerte sentir cómodo y tranquilo, en Súper Óptica te ofrecemos asesoría a domicilio, que abarca asesoría en lentes, fórmulas y monturas, servicio de reparación y ajustes de gafas y asignación de citas de optometría.
Dicha asesoría tiene cobertura en Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, San Antonio de Prado, La Estrella, Bello y Copacabana, y podrás tenerla mínimo con un día de anterioridad. Además, te damos acceso previo a nuestro portafolio digital para que puedas seleccionar antes las monturas de tu preferencia. Nuestro asesor te las llevará para que puedas probarlas y estés seguro de tomar la mejor decisión, y te aconsejará con los marcos que se adapten mejor a tu fórmula.
Igualmente, en Súper Óptica te brindamos la oportunidad de una asesoría en línea a través de nuestra página web o de nuestros contactos de chat, donde podrás consultar a nuestros asesores cualquier duda o solicitar información sobre nuestros servicios, experiencia, formas de pago, tiempos de entrega, etc.
wdsand
Las brigadas de salud visual son, sin duda, otra de las mejores experiencias de servicio que ofrece Súper Óptica, llevada directamente a las empresas. Nuestros optometristas y asesores dotados del mejor equipo técnico, realizan evaluaciones y diagnósticos visuales, cumpliendo con los requerimientos legales y sanitarios, con el fin de minimizar riesgos optimizando las condiciones de trabajo y la salud visual de la población trabajadora, facilitando convenios y planes más flexibles de pago, precios especiales y fabricación de gafas de seguridad industrial con o sin graduación.
En Súper Óptica contamos con los mejores proveedores nacionales e internacionales de una amplia variedad de productos para cubrir todos tus requerimientos visuales. Entre los principales destacan las gafas oftálmicas, en distintos diseños y materiales, lentes de contacto, gafas de sol, monturas de diferentes estilos desde las marcas más prestigiosas de diseñador hasta las más asequibles, accesorios como cadenas, cordones, estuches, líquidos para limpiar lentes, soluciones de limpieza y lubricantes para lentes de contacto, lágrimas artificiales, entre otros.
Otra parte fundamental de la experiencia que tendrás en Súper Óptica, es la consulta con los optómetras profesionales, especialistas con alta experiencia en salud visual y con comprobada vocación de servicio, quienes en una consulta integral, con un examen computarizado en equipos de optometría de última generación, te proporcionarán un diagnóstico identificando con exactitud si padeces o no alguna dificultad visual y prescribirán el tratamiento adecuado para esta, con un atención totalmente personalizada.
Te invitamos a acudir a cualquiera de nuestros cuatro puntos de servicio en Medellín (sede Junin, sede Colombia, sede Furatena, sede Bello) para recibir el mejor servicio a nivel de óptica en toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Archivos