Brook Preloader

Una evolución desde el corazón

Una evolución desde el corazón
Sebastián Montes
Gerente Súper Óptica
Hablar de nuestra historia, es permitirme viajar en el tiempo para ubicarme en una etapa maravillosa donde los sueños y los deseos de progresar para salir adelante eran parte de mis anhelos y desvelos. Gracias al apoyo de mi familia, a los valores con los que me formaron, el amor y la pasión por hacer las cosas de la mejor manera se marcó un horizonte en mi vida para avanzar y seguir adelante. Este trayecto no ha sido fácil, incluso desde el comienzo la evolución ha sido protagonista de lo que hoy con tanto orgullo disfrutamos y construimos, pues vendíamos relojes… ¿sí?, relojes para aquellos que quizás no conocían esa parte de nuestra historia. Por situaciones externas tuvimos que alejarnos un poco de los relojes y dedicarnos única y exclusivamente a los lentes, momento importante que nos llevó a especializarnos y enfocarnos en la salud visual con atención, calidad y servicio.
En esa etapa comprendí algo que ha sido innato en mi… el relacionamiento, el contacto con las personas, trabajar desde muy a.m. hasta muy p.m. fue la clave fundamental en la construcción de alianzas y vínculos. En las tardes llevaba directamente a domicilio los lentes a los clientes y así me fui dando a conocer, siempre brindando una sonrisa, entregando con calidez y seguridad un producto que se trabaja con pasión. Muchas personas por recordar, historias y anécdotas para contar de esa etapa, con las cuales me quedaría corto de tiempo; sin embargo, quiero rescatar que a parte de dar a conocer mi producto, construí comunidad, construí lazos fuertes de amistad que hoy hacen parte de esta evolución y que sin su aporte no hubiéramos llegado tan lejos. Gracias por ser parte de esta familia que evoluciona desde el corazón.
sebas04
Pero esta historia no solo se ha escrito por los relacionamientos y vínculos que se han generado, esta historia también se ha construido por el talento y el compromiso de mi familia, colaboradores y amigos. Creo en las personas en sus sueños y deseos de progresar salir adelante, por eso desde el principio siempre me rodeé de mi familia y amigos para construir este sueño de formar empresa. Rompiendo estigmas y haciendo oídos sordos a los comentarios de: “con la familia no se puede trabajar y formar sociedad” me llené de argumentos y con más ganas los animé, los llene de fuerza, valor para que se unieran a mi sueño y así ellos también crecer. Gracias por seguir mis locuras, por aguantarme con caprichos y todo, ustedes son el alma de esta evolución, ustedes son la fuerza que me permite levantarme todos los días con el espíritu de hacer las cosas de la mejor manera.
Gracias por el compromiso y la vitalidad con la que impregnan cada servicio.
Aunque si bien esta historia ya cuenta con varios personajes, escenarios y momentos hoy nos disponemos a escribir un nuevo capítulo que habla de evolución. Hablar de evolución es transformarnos avanzar para seguir adelante, nuestra esencia será la misma pero a partir de nuevas formas, colores, tonalidades, lenguajes, mensajes y relaciones hablaremos de lo que somos y nos apasiona, la salud visual. Nos hemos preparado para este momento y si bien no es fácil dejar atrás un nombre, una marca que nos ha acompañado durante tantos años, he comprendido que los nuevos escenarios en los que nos dispondremos ha estar, las exigencias del mercado y la nuevas formas de relacionarse con los públicos hacen que hoy tomemos la decisión de dar el paso a la evolución a la transformación. Gracias a un grupo de amigos que me han asesorado y cada uno de ustedes encontramos el camino y la ruta para seguir avanzando. Durante años fuimos Óptica Sebas y hoy evolucionamos a para tomar lo mejor de cada momento, sembrar más sueños, iluminar nuevos caminos, vivir con tranquilidad… Evolucionamos para ver el mundo de la mejor manera, a partir de hoy seres Súper Óptica.
sebas03
Súper Óptica es evolución para que veas el mundo de la mejor manera. Más allá de ofrecer un servicio en el cuidado de la salud visual, es ser una amigo que asesora e invita a ver el mundo de la mejor manera en cada momento y en cada instante. Nuestra evolución invita a ver lo mejor de cada situación cuando te rodeas de las personas que amas, cuando disfrutas del hobby que te apasiona, cuando compartes tus talentos… ver el mundo de la mejor manera es vivir cada instante como el único.
Bienvenidos a nuestra evolución, a nuestro avanzar para seguir creciendo como familia, hoy es un día muy especial y quiero que lo disfruten tanto como yo, para que sigamos construyendo momentos que nos permitan ver el mundo de la mejor manera. Gracias por permitirme evolucionar desde el corazón.
firmis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Archivos